domingo, 15 de enero de 2012

ADIOS A NUESTRA COMPAÑERA TERESA CARBONELL

Teresa Carbonell
Recordando a nuestra compañera Teresa Carbonell que hace ya unas semanas descansó en paz.

Desde en el taller de Cerámica de Aulas de la tercera Edad , en mi nombre como profesora y en el de sus compañeros , deciros que la queriamos mucho, era una mujer de gran personalidad y se exigia en sus trabajos de cerámica gran calidad.

Teresa y Vicente fueron compañeros de vida y los dos con mucha ilusión venian durante más de una decada al Taller Cerámico, han sido ejemplo en su constancia , su saber hacer, su sentido del humor, hasta el punto que en clase les llamabamos "la parejita feliz".

Vicente, imaginamos tu soledad, desde el taller de cerámica esperamos que vuelvas, sabemos lo que te gusta modelar y esperamos verte pronto en clase.

Teresa , no te olvidaremos nunca , Rafaela.

1 comentario:

  1. Hoy al ir a clase, como todos los miércoles, siempre llego a la hora del" piscolabis", he visto a Vicente, pero solo, y triste, más bien ensimismado. Y me han dicho que Teresa,su mujer durante sesenta y pico de años, había muerto. Me ha recorrido gran conmoción y pena porque a finales de 2011 estuve hablando con ella. Siempre centrada en su tarea, perfeccionista, a pesar de su edad, hacía maravillas con sus "socarrats". Dios le dará su paz por su bondad y simpatía. Sentiré no verla a mi lado, y animaré a Vicente, que lo veo muy "perdido". Un último beso para Teresa. Pepe.

    ResponderEliminar